El gol más importante de Silvio Romero

Sara Storni, la esposa del goleador de Independiente Silvio Romero, compartió un video en las redes sociales en la que se puede ver al "Chino" junto a su hijo Mateo de 3 años que tiene encefalopatía crónica, jugando al fútbol y haciendo un gol que emocionó a todos.

Mateo de tres años de edad, es hijo del goleador de Independiente Silvio Romero y Sara Storni, el pequeño tiene encefalopatía crónica, una lesión neuronal que adquirió luego del parto y genera retrasos madurativos y motrices.

Este fin de semana Sara compartió en las redes sociales un video de Mateo y el “Chino” jugando al fútbol y haciendo goles, lo que generó emoción entre los simpatizantes de todos los equipos, y de también aquellos que son ajenos al fútbol.

Romero había declarado en 2019 en un reportaje con Olé sobre cómo transformó su vida Mateo: “mi hijo me enseña más que yo a él. Me da lecciones todos los días desde el minuto en que nació. Todo el tiempo nos está dejando una enseñanza y eso es realmente muy gratificante”.

https://twitter.com/PituStorni/status/1330614242869989379

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico