El "Granate" busca jugadores en Comodoro
El Club Atlético Lanús realizará pruebas de jugadores en el Estadio Municipal de nuestra ciudad. Será el lunes 31 de agosto y martes 1 de septiembre para chicos de 11 a 16 años.

"La invitación es para chicos de clubes pero también para los jugadores libres. Los dos días serán en el Estadio Municipal. Sólo tienen que ir y ahí los diferenciaremos por categoría. El Club siempre trata de hacer pruebas en Comodoro, es una oportunidad grande para los chicos", afirmó Enrique Ulloa del club "granate".

La prueba será para chicos de 11 a 16 años los días 31 de agosto y 1 de septiembre. Podrán probarse jugadores de diferentes clubes de comodoro y alrededores, como también chicos que no estén en actividad.