El Gringo Barreto cantó y bailó chamame en la cordillera

Sergio" El Gringo" Barreto, fue la figura artística del primer día de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina, el viernes a la media noche deleito a una importante cantidad de público, agradecido por pisar una vez más un escenario de la Comarca Andina.

El Gringo manifestó su emoción por poder volver con su show a la Comarca; el viernes pasado  se presentó por segunda vez en El Hoyo, contratado por la comisión organizadora encabezada por el intendente Mario Breide.
 El Ángel del chamame, manifestó irse de la Comarca con una esperanza renovada de volver a algún escenario de la región y la patagonia.
 Desde El Hoyo y pisando firme tierra cordillerana patagónica, El Gringo Barreto en diálogo con Noticias de la Comarca, al hablar de identidad y Patagonia, no pudo dejar de reconocer y expresar su admiración por Hugo Jiménez Agüero diciendo" Y la pucha, ¿Quién no conoce a Agüero?, es el que lleva la bandera de la identidad en el pueblo patagon. A mi me han sorprendido, hace diez años que vengo y hay fiestas nacionales que no juntan la mitad de la gente  que juntan aquí".
 Por otra parte Barreto, entusiasmado y aún con la emoción del show vivido, resalto la calidad del sonido y luces y la infraestructura del escenario, además de la hospitalidad con la que los recibió el pueblo de El Hoyo.
 Finalmente se mostró agradecido con los medios que promocionaron y cubrieron su actuación sobre el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la  Fruta Fina al decir:" no seríamos nada si ustedes no nos difunden, yo creo que entre el público y los medios está el secreto de un artista.  El agradecimiento de un cantor popular hacia ustedes infinito, ojala nos volvamos a reencontrar en alguna fiesta cercana o quien te dice en alguna otra edición de la fiesta de la Fruta Fina".
  Con un show popular, como los que acostumbra a brindar el Gringo Barreto, cerro el primer día festivo en homenaje a sus productores la localidad de El Hoyo, con aplausos, ovación, baile y contacto mano a mano con el público el Ángel del Chamame cantó y bailó en la Comarca Andina Chubutense.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico