El guarda rail la salvó de caer al Infiernillo

Una mujer de 47 años se salvó milagrosamente de caer al precipicio de la zona de El Infiernillo, gracias al guarda rail que frenó a su camioneta. Se dirigía por la ruta Nacional 3 hacia la zona norte de Comodoro Rivadavia y la impactó un colectivo de larga distancia, cuyo conductor debió realizar una peligrosa maniobra para evitar darle de lleno a otro vehículo que aparentemente producto de la nieve se encontraba atravesado en medio de la calzada rápida. Por fortuna, la víctima sólo sufrió lesiones leves.

El accidente se registró cerca de las 9 de la mañana de ayer en el tramo de la ruta 3 que une el casco céntrico de Comodoro Rivadavia con el barrio General Mosconi, a la altura de la zona conocida como El Infiernillo.
En dirección sur-norte se desplazaba una Toyota Rav (IZX-484), que era conducida por Adriana Noemí Paredes (47) y en el mismo sentido lo hacía el interno 118 de la firma Andesmar, el cual viajaba con pasajeros hacia la provincia de Salta. También hacia zona norte se dirigía una Pick Up Ford F100 (dominio VNJ-185). Los tres vehículos se vieron involucrados en el accidente.
Según informaron las fuentes policiales consultadas por Diario Patagónico, los mencionados rodados circulaban por el carril derecho de la ruta 3 y a la altura de la estación de servicio Eureka el micro habría intentado pasarlos, pero en un momento dado se encontró que en el carril rápido había otro vehículo atravesado y detenido.
Para evitar el impacto con el vehículo atravesado, el conductor del micro habría intentado retomar el carril derecho sin alcanzar a posicionarse . Chocó a la Toyota en la parte trasera, causándole importantes daños. El golpe hizo que la mujer que iba al volante perdiera el control y que su vehículo se fuera contra el guarda rail.
Esa contención metálica la salvó de caerse al precipicio del Infiernillo. A todo esto, el colectivo avanzó varios metros más y también chocó contra la F100 que transitaba más adelante.
En el caso tomó intervención el personal policial de la Seccional Primera, desde donde se debió requerir una ambulancia del Hospital Regional para asistir a la conductora de la Toyota.
Al respecto se confirmó que la mujer fue examinada y se constató que había sufrido heridas de carácter leve, por lo que solo se tuvieron que lamentar daños materiales.
En tanto, los pasajeros del micro debieron hacer un trasbordo hacia otra unidad para continuar el viaje hacia Salta y escalas intermedias, debido que la unidad en la que viajaban también resultó dañada en su parte frontal.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico