El "gurú" de las finanzas regresa a la Argentina

Robert Kiyosaki, autor de los best sellers "Padre Rico Padre Pobre", "El Cuadrante del Flujo del Dinero" y "¿Por qué queremos que seas rico?" , volverá al país para participar de la Expo Emprendedores.

El peruano Fernando González, representante de Kiyosaki para América Latina, brindó detalles de lo que será la segunda visita del emprendedor al país.
Conocer la nueva economía, saber adaptarse y recibir educación financiera serán los pilares de estas conferencias que prometen ser masivas. "Vamos a aprender de un millonario y no de un profesor", destacó el empresario.
Kiyosaki había venido por primera en 2009 y en esta oportunidad llegará en compañía de su esposa Kim, autora del best seller "Mujer Millonaria" dedicado a las mujeres que buscan su independencia económica y un grupo de asesores.
En grupo brindarán el 15 de septiembre una conferencia en la que esperan una asistencia de más de 5.500 personas en donde se recorrerán conceptos claves para los emprendedores como finanzas personales, motivación, hábitos de ricos e inteligencia emocional, entre otros.
En tanto, el fin de semana del 16 y 17 Kiyosaki y su mujer llevarán adelante un entrenamiento intensivo para empresarios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico