El Gym Fight Club cerrará su año deportivo con el "CFC4"

La escuela que dirige Darío Achaval prepara el cierre del año con un festival que tendrá doce combates. Se destaca el debut como profesional de Adrián "Diablillo" Cabrera ante un alumno de la escuela de Pablo "El Mudo" Roa.

“Comodoro Fight Club 4” es el festival que tendrá lugar el sábado 9 de diciembre en el gimnasio municipal 1 con el cual el equipo de Darío Achaval buscará cerrar su año deportivo de kick boxing, que agrupa en su escuela a casi un centenar de personas.

“El evento toma relevancia porque marcará el debut como profesional de Adrián ‘Diablillo” Cabrera (66 kg) ante un rival de la escuela de Pablo ‘el mudo’ Roa. De esta manera, Gym Fght Club sumaría a su segundo luchador profesional detrás de Darío Achaval”, sostuvo a El Patagónico Leo Moreno.

El promotor y profesor de la escuela de kick boxing adelantó que en total se tiene programado una cartelera de doce combates entre los representantes de la escuela de avenida Polonia 479 y rivales de distintas localidades como Puerto Madryn, Caleta Olivia, Ushuaia y Buenos Aires.

“Todas las peleas son fiscalizadas por KBox Latino, y con la presencia de su presidente Jorge Gionco. Además habrá una nueva presentación de Cintia Guichapani. Y el debut en semi-pro de Melanie Bravo”, comentó.

Respecto a la pelea principal del “Diablillo” Cabrera expresó “al ser profesional, la pelea está pactada a cinco asaltos de 3 minutos de duración por 1 de descanso. Para nosotros como escuela es algo de relevancia que se sume un profesional más, teniendo en cuenta que nosotros no perdemos de vista que la prioridad es hacer ‘escuela’, entonces no solo basta con el entrenamiento y las ganas de la persona de subirse a un ring, porque el filtro final lo da el profesor que evalúa si cuenta con las condiciones para enfrentarse a otra persona. Por ello la importancia de los torneos integrativos para que los chicos vayan dando sus primeros pasos. Acá se prioriza el cuidar a nuestros alumnos”, enfatizó.

En cuanto al marco general, se prevé un show a tono con lo que viene organizando Moreno. Y la presencia de una banda en vivo para amenizar a los presentes. Mientras que quince días antes estarán disponibles las entradas para el evento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico