El hallazgo de ropa de niña a la vera de un río moviliza la búsqueda de Guadalupe

Los efectivos encargados en la búsqueda aseguraron que no coinciden totalmente con las denunciadas por la familia, pero los investigadores no descartan ninguna pista. Entre los elementos recuperados hay unas pequeñas botas negras, similares a las que vestía Guadalupe antes de desaparecer.

Los investigadores no dejan nada al azar y en cada rastrillaje exhaustivo que se realiza para dar con la pequeña Guadalupe surgen elementos que son examinados minuciosamente. Entre ellos, se encuentran unas prendas halladas a la vera de la costanera del Río San Luis y un calzado de características similares a los descriptos por la familia, encontrado en inmediaciones del barrio 544 Viviendas. Para no dejar dudas las prendas serán inspeccionadas por la mamá y la familia de la niña.

El jefe del Departamento de Investigaciones, Ángel Pereyra, dialogó con El Diario este martes por la noche y brindó precisiones sobre la incansable búsqueda que se desarrolla en toda la provincia.

Pereyra también se refirió a una información errónea difundida por algunos comunicadores en las redes que daban cuenta de una foto tomada en un comercio del barrio 544 Viviendas en la que aparecía una niña vestida con prendas de color similar a las que llevaba la nena de cinco años extraviada. Pero indicó que esa pista fue descartada ya que constataron que en el domicilio vive una menor de la misma edad, y que la foto fue tomada en un día soleado.

Cabe señalar que la niña vive en el barrio 208 viviendas de la ciudad capital, es de tez trigueña, tiene cabello lacio, por debajo de los hombros, un lunar en la mejilla izquierda, y al momento de su desaparición vestía una campera parca negra con capucha, buzo rosa y llevaba botas negras.

Fuente: La República

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico