El hermano del financista asegura que no se trata de un suicidio

Mariano Benedit, aún se investiga en qué circunstancia murió el asesor financiero de 31 años. Mientras que los investigadores desprenden posibilidades de lo que puede haber ocurrido su familia apuntan a un robo seguido de muerte.

 Benedit el martes al mediodía salió en su moto Honda desde su casa ubicada en calle Arenales al 1600, en el barrio porteño de Recoleta, hacia una reunión en un lugar desconocido por los familiares. Sin embargo nunca llegó a destino, por eso sus hermanos comenzaron la búsqueda, que en el mismo día dio como resultado el hallazgo del cuerpo sin vida de Mariano.

La principal hipótesis de la fiscalía es que es una cuestión económica la que desató el trágico desenlace y por eso se están estudiando los últimos movimientos financieros de la víctima.

La teoría del suicidio fue desestimada, por lo menos por su hermano, quien declaró en diálogo con C5N que para él "es imposible que haya sido un suicidio". "Nunca le vimos un arma", agregó en esa línea.

Las declaraciones se suman a otros factores que hacen que los peritos hablen de una "escena montada" para hacer pasar la muerte por suicidio.

La zona donde hallaron el cuerpo es de difícil acceso por lo que resulta, al menos, sospechoso que Benedit haya elegido ese lugar para suicidarse y el arma apareció en la mano derecha, mientras que el orificio de entrada de la bala está del lado izquierdo de la sien. Esto sumado a que su cuerpo presenta varios golpes, avalan las palabras del hermano del financista.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico