El hermano de Juan Castro liquidó a Fernando Iglesias por utilizar la muerte del periodista

El diputado macrista Fernando Iglesias insinuó que al periodista Juan Castro lo asesinaron, y el hermano y productor cinematográfico le respondió tajantemente.

El diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, escribió en su cuenta oficial de Twitter un mensaje difundiendo una noticia falsa y mal gusto que sostiene que Juan Castro fue asesinado y lo vinculó con la muerte de Loudes Di Natale, Nisman y Fabián Gutiérrez. Ante esto el hermano del periodista, Hugo Castro Fau, cansado de desmentir la versión le respondió: "Juan se cayó. Sí, imbécil".

El diputado Iglesias que pasa gran parte de su tiempo tuiteando puso en su red social: "Juan se cayó. Lourdes se cayó. Alberto se suicidó. Fabián era homosexual y debía plata. Si no te la creés, estás lleno de odio”.

Dándole a valor a una versión que no cuenta con ningún sustento que recorre el mundo troll que sostiene que al periodista lo asesinaron a raíz de una supuesta investigación que comprometía a la la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Esta no es la primera vez que la familia Castro se ve obligada a desmentir esta versión, pero esta vez dolió más de la cuenta y fue Hugo Castro Fau quién le contestó duramente al diputado: “Juan se cayó? Sí imbécil. A mi hermano no lo asesinó nadie, se cayó y se nos murió y dos años después murió mi papá de tristeza”.

“MENTIRAS Y DISCURSO DE ODIO. Qué se puede esperar de la derecha autóctona más que un discurso de odio y mentiras”, disparó el hermano de Juan y agregó: “Degollaron a Peñaloza. Fusilaron a Dorrego. Celebraron la masacre de gauchos y pueblos originarios, adoraron el cáncer de Evita, bombardearon Plaza de Mayo, nos proscribieron 18 años, desaparecieron 30.000 personas. Con JUAN no te metas. Son la cloaca de la política”, concluyó Hugo Castro.

Juan Castro falleció el 5 de marzo de 2004, a los 33 años. Tenía problemas de adicciones que lo llevaron a estar internado. El 2 de marzo de 2004 se cayó desde el balcón de su departamento en la calle El Salvador al 4700, en el barrio de Palermo.

La causa, en un principio, fue caratulada como "Tentativa de suicidio", pero luego cambió a "Homicidio Culposo", porque el periodista estaba haciendo un tratamiento de rehabilitación por el consumo de drogas y estaba al cuidado de un acompañante terapéutico que no lo cuidó.

Ante las pruebas del abandono que sufrió Juan Castro, los familiares demandaron a su psiquiatra y a su acompañante. Finalmente llegaron a un acuerdo para no ir a juicio oral a cambio de que los profesionales prestaran servicios comunitarios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico