El hermano de Liempi apedreó el almacén y amenazó a una vecina

El hermano de Abelardo Liempi (25) asesinado de una puñalada en el cuello por un carnicero del almacén "Daniela" fue detenido por personal de la Seccional Quinta luego de apedrear el local del barrio Abel Amaya. El mismo hombre además amenazó y le colocó un cuchillo en el cuello a una vecina para robarle 20 pesos. Ayer recuperó su libertad.

Según fuentes policiales consultadas por El Patagónico se trata de Mario Héctor Adrián Liempis de 24 años quien en forma de venganza el pasado miércoles alrededor de las 14 se presentó en el almacén "Daniela" y en aparente estado de ebriedad comenzó a arrojar piedras contra el local. Destrozó una reja y un vidrio.

Mientras el carnicero acusado de homicidio simple cumple un mes de prisión preventiva luego de matar de una puñalada a Abelardo Liempi (25) en medio de una discusión en la calle el domingo a la noche, pocos días después el hermano del joven asesinado fue detenido tras los hechos protagonizados el miércoles.

Todo sucedió en el mismo lugar donde el domingo por la noche perdió la vida Abelardo

LE PUSO UN CUCHILLO EN EL CUELLO A UNA VECINA PARA ROBARLE

Mientras los policías de la Seccional Quinta hacían una requisa en el almacén constatando los daños por la apedreada, una vecina se acercó a los agentes y denunció que Héctor Liempis (24) minutos antes la sorprendió en la calle y luego de amenazarla colocándole un cuchillo en el cuello le robó 20 pesos.

Entre las pertenencias de Liempis hallaron el billete de 20 pesos que sería de la mujer. El hombre quedó detenido por daños y robo agravado por el uso de arma blanca, pero ayer tras la audiencia de control de detención recuperó su libertad.

Desde la comisaría indicaron que se harán más intensivas las recorridas y patrullajes preventivas en la zona para evitar cualquier incidente y teniendo en cuenta los familiares de Liempis viven a dos cuadras del lugar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico