"El hermano de Macri blanqueó u$s37 millones de manera ilegal"

El senador por Neuquén, Oscar Parrilli, cargó contra el bloque de Juntos por el Cambio en el Senado durante el debate por la ampliación de la moratoria. Les recordó que "el hermano de Macri blanqueó u$s37 millones de manera ilegal".

“El hermano del ex presidente de la Nación del bloque de Juntos por el Cambio blanqueó u$s37 millones en el blanqueo de 2016 cuando estaba prohibido por la ley que parientes blanquearan”, lanzó.

Y prosiguió: “Tenía plata en negro el hermano del presidente Macri, no sé de dónde venía, de la corrupción, de la trata de personas, pero esa las verdades estaban trasgrediendo la ley”.

También recordó: “Hay una denuncia sobre las autopistas donde se hicieron los reclamos y le pagaron u$s470 millones a una empresa de la cual Macri era accionista” y enumeró las causas en las que esta investigado el expresidente como la del Correo Argentino y la de espionaje ilegal”.

“Tienen que explicar cómo la anterior presidente al de Cámara (Gabriela Michetti) tenía u$s200 mil en el placard de su casa y nunca se supo a qué correspondía”, dijo.

“En esta moratoria pueden entrar absolutamente todos porque se supone que hubo una actividad económica negativa y no tenían fondos para afrontar el pago de los impuestos, pero restringe a quien tiene fondos en activos financieros en el exterior", cerró su participación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico