El heroico gesto de un camionero con un zorro

El zorro tenía la cabeza atrapada en dos cajas de leche, el hombre no dudó en ayudarlo y evitó que el animal muriese asfixiado. El acto se registró en cercanías de Perito Moreno y fue filmado.

Un camionero de nacionalidad chilena salvó a un zorro patagónico que tenía dos cajas estancadas en la cabeza, en la vecina provincia de Santa Cruz.

El episodio ocurrió el 15 de enero pasado en el cruce de Perito Moreno y las imágenes de la acción fueron compartidas en las redes sociales por Lito Núñez, el protagonista del acto.

“¡Qué gratificante se siente al ayudar al que lo necesita. Juzgue usted mismo. En plena Patagonia argentina”, transmitió el ciudadano chileno que evitó que el animal muera asfixiado.

Embed

En el video, publicado en Facebook, se lo ve siguiendo al zorro para poder rescatarlo. El mismo tenía dos cajas en la cabeza, una de vino y otra de leche.

Según publica Radio Cadena 3, afortunadamente, el procedimiento de este camionero dio resultado positivo y el animal volvió a su hábitat natural.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico