El hijo del Cuqui Silvera juega en River e hizo un golazo

Thiago –izquierda en la foto- es categoría 2008, juega de delantero como su papá y es una de las grandes promesas del Millonario. Su abuelo materno es Nery Pumpido.

De tal palo tal astilla. El famoso dicho popular suele aplicarse en el mundo del fútbol y en este caso el ejemplo está en la familia Silvera. Thiago, el hijo de Andrés, juega en las Infantiles de River, es delantero como su papá y convirtió un golazo de tiro libre que llenó de orgullo al Cuqui, que compartió la clase del pibe con sus seguidores y le dedicó una linda frase en Instagram.

Categoría 2008, la viene rompiendo en las Infantiles del CARP, coordinadas por Gabriel Rodríguez. Con apenas 13 años (nació el 10 de junio de 2008 cuando Andrés jugaba en San Lorenzo), está a un paso del salto a Inferiores para meterse de lleno en la Novena. Nieto de Nery Pumpido, lleva el fútbol en la sangre, aunque en este caso no eligió los guantes del abuelo y busca ser un romperredes como su viejo.

https://twitter.com/elpatagonico/status/1513176170161922052

"Te amo hijo", posteó el Cuqui junto al video en el que se puede observar como Thiago le pega de lleno con el empeine del pie derecho a la pelota, supera la barrera y la clava en un ángulo. Con más de 4.000 reproducciones en cuestión de minutos, la jugada se volvió viral y ex compañeros como Jonathan Bottinelli dejaron sus comentarios: "Como el padre, con calidad".

Andrés Silvera debutó en la Primera de la CAI de Comodoro Rivadavia en 1993 y tuvo una larga trayectoria en el fútbol argentino, donde convirtió 115 goles. Jugó en Huracán, Unión e Independiente, club en el que levantó su primer título: fue una de las figuras del plantel campeón del Apertura 2002 y en total, sumando los dos ciclos, festejó 44 gritos en 134 PJ.

Además, vistió la camiseta de San Lorenzo (ganó el Clausura 2007, la de Belgrano y en 2013 colgó los botines tras un paso por Banfield en la B Nacional (actual Primera Nacional). Mientras tanto, Thiago sigue dando sus primeros pasos en River con la ilusión de llegar a Primera como su papá.

Fuente: Olé

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico