El hóckey abre su tercera fecha en dos campos en simultáneo

por Angel Romero

a.romero@elpatagonico.net

Con un total de trece encuentros divididos en dos campos de juego, la Asociación Austral de Hóckey pone en marcha la 3° fecha del torneo Apertura de campo 2018.

El sintético de Comodoro Rugby Club en Astra Km 20, y el de Calafate Rugby Club en Km 3 serán los escenarios de juego donde se disputaran los partidos en simultáneo.

La acción comenzará en ambas entidades a partir de las 11 y hasta cerca de las 18, donde las expectativas están centradas en el desempeño de las chicas de Náutico Rada Tilly, que en lo que va del torneo aún no conocen de derrotas. Y que a partir de las 15:15 se medirán con sus pares de Tiro Federal.

En candidatas, Calafate quiere seguir marcando tendencia a la hora de adjudicarse títulos, por ello pretenderá quedarse con el cruce ante el “Coirón” que oficiará de anfitrión de la “marea azul y negra” en Astra Km 20 desde las 17:30.

Desde El Trébol, Chenque Rugby Club tampoco quiere bajarse de la conversación. Esta vez el rival a enfrentar será Santa Lucía en campo de juego de Calafate.

Por otro lado, la organización analiza suspender la competencia el último fin de semana de mes, dado que las selecciones australes sub 14 y sub 16 competirán en Neuquén, y que son dirigidas técnicamente por Fabián Barboza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico