El hóckey comienza a vivirse a pleno en la arena de Rada Tilly

Un total de 36 partidos en sus diferentes categorías se disputarán hoy en el inicio del torneo que cuenta con la fiscalización de la Asociación Austral de Hóckey en el que estará en juego la Copa Challenger ‘Ernesto Villalobos’.

Hoy desde las 11:30 dará comienzo en la arena de la villa balnearia Rada Tilly una nueva edición del torneo de hóckey ‘Vientos Patagónicos’ que organiza el Chenque Rugby Club con la fiscalización de la Asociación Austral.
El certamen, que se jugará hoy y mañana, pondrá en juego la Copa Challenger ‘Ernesto Villalobos’, y participaran equipos de las categorías Séptima, Sexta, Quinta, Primera Damas y Primera Caballeros.
El partido que abrirá la programación estará a cargo de los equipos de Hakuna Matata y Frutillitas, correspondiente a la Sexta división Damas.
El torneo se desarrollará en tres canchas diseñadas para la oportunidad con los sponsors de Metalúrgica Catacci (campo de juego 1, central), Ministerio de la Familia  (cancha 3, sur) y también Casa Triax (cancha 2 norte).
En la tarde de ayer, mientras tanto, se realizó el lanzamiento oficial del torneo en instalaciones del Colegio Médico, en la villa balnearia, con la presencia de jugadores y dirigentes del club Chenque e invitados.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico