El hóckey playero tuvo a Comodoro Pre Oldies como nuevo campeón en Damas

El Club Náutico y Deportivo Rada Tilly le puso fin a la 7ª edición del certamen que tuvo a Lagartos de Pico Truncado como campeón en Primera Caballeros. Santitos se coronó en Caballeritos y OSDE Neo en Sub 16 Damas. En Inter Mamis, la gloria fue para Kinectis.

En una jornada donde las mareas se tomaron su tiempo para retirarse, el club Náutico y Deportivo Rada Tilly puso en escena la jornada final de la 7ª edición del torneo de hóckey “Playas de Rada Tilly”, que coronó como nuevas campeonas en Primera Damas a Comodoro Pre Oldies y a Lagartos de Pico Truncado en Caballeros.

A las actuaciones destacadas se sumaron Kinectis en Inter Mamis y Petrosar en Caballeritos (jugaron todos contra todos). Mientras que en Sub 16 Damas, la gloria fue para OSDE Neo, que sumó más puntos y se terminó con la valla invicta.

En el marco en general, Matías Bahl, como uno de los referentes de la organización, sostuvo: “La verdad que el segundo día se presentó muy bien, si bien los partidos se demoraron un poquito, porque como nos pasó ayer (por el sábado), las mareas tardan un poquito más en retroceder, pero muy contentos porque a pesar del día (que estuvo nublado y fresco) mucha gente se acercó, incluso aquellos que no son del mundo del hóckey”, recalcó.

El poder de convocatoria fue otro de los puntos salientes en las palabras del organizador, que también participó como jugador y árbitro.

“Otra vez batimos récord en cantidad de equipos inscriptos, no esperábamos tantos. Yo, que llevé las inscripciones, veía con el transcurrir de los días que se iban incrementando, pero no pensé que íbamos a contar con 58 equipos y romper un nuevo récord”, remarcó.

Sobre el transcurrir de la tarde, Petrosar, El Ferro y Lagartos marcaban la tendencia en Primera Caballeros. Aunque fueron Petrosar y Los Lagartos de Pico Truncado los encargados de ser los protagonistas de la final, donde en los penales la victoria se inclinó a favor de los santacruceños, tras un empate final en tiempo regular en dos goles.

En tanto que en Damas, la sorpresa se dio por la eliminación de Dr. Perrone a manos de OSDE Neo por 2 a 1 en cuartos de final. Y fue el equipo de Comodoro Pre Oldies el que se adjudicó la victoria por 2 a 1.

Por el lado de Inter Mamis, la final se definió entre Kinectis y Deportivo Sarmiento, con victoria de la firma de kinesiología por 2 a 1.

>Panorama Damas

PRIMERA

- Final: Comodoro Pre Oldies 2 / OSDE Neo 1.

- 3er. puesto: Insumos y Servicios Médicos 5 / Patoruzú 0.

- Semifinal: Comodoro Pre Oldies 3 / Insumos y Servicios Médicos 0.

- Semifinal: OSDE Neo 2 / Patoruzú 0.

- Mejor jugadora: Paz Castañeda (Comodoro Pre Oldies).

SUB 16

- 1° OSDE Neo: 18 puntos y valla invicta.

- 2° Petrosar: 15 puntos.

- 3° Coichen: 9 puntos y diferencia de gol (+4).

- Mejor jugadora: Martina Carromba (OSDE Neo).

INTER MAMIS

- Final: Kinectis 1 / Sarmiento 0.

- 3er. puesto: Alihuén 1 / Iguanas 0.

- Semifinal: Kinectis 1 / Alihuén 0.

- Semifinal: Sarmiento 1 / Iguanas 0.

- Mejor jugadora: Celeste Villalobos (Kinectis).

>Panorama Caballeros

PRIMERA

- Final: Petrosar 1 (2) / Lagartos 3 (2). Ganó Lagartos por penales.

- 3er. puesto: Los Remix 1 / Chaltén 1. Ganó Los Remix por penales.

- Semifinal: Los Remix 1 / Petrosar 1. Ganó Petrosar por penales.

- Semifinal: Lagartos 3 / Chaltén 0.

CABALLERITOS

- San Jorge 0 (2°) / Santitos 0 (1°). Santitos campeón por penales.

- Newen 0 (3° puesto) / Náutico RT 0 (4°).

Fuente: Angel Romero

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico