El hóckey tendrá un fin de semana decisivo

En las instalaciones de Comodoro Rugby Club se llevará a cabo el sábado la 8va fecha que corresponde a las semifinales del torneo Apertura de césped. A las 8:30 abrirán la jornada las categorías Sub 14. Sobre las 16:15 se medirán Calafate con Santa Lucía y Chenque frente a Comodoro Rugby en busca de las finales.

La Asociación Austral de Hockey tiene todo encaminado para la definición del torneo Apertura de Cesped. La doble jornada de definición comenzará el sábado a las 8:30 con el primer partido, pero el plato fuerte de la jornada será sobre las 16:15 aproximadamente cuando se juegue el primer cruce de semifinal en Damas.

En primer turno se medirán Calafate con Santa Lucía, y vale destacar que en la fecha pasada, el conjunto “verde” le mojó la oreja al último campeón al superarlo 3-2. En la otra llave de semifinal se verán las caras Chenque con Comodoro Rugby, donde el último antecedente fue triunfo del combinado de Km20 por 4-1.

Las ganadoras pasarán a disputar la final del certamen el día domingo desde las 18 donde habrá festejos, mientras que el partido por el tercer puesto se disputará desde las 16:45 horas en el predio de Comodoro Rugby Club, en Astra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico