El hóckey y el rugby de Calafate RC asumen nuevos y variados desafíos

Calafate Rugby Club tiene nuevas y variadas actividades para este fin de semana, no solo en lo deportivo, sino también en lo que se refiere a social, en sus diferentes divisiones de hóckey y rugby, sobre todo fuera de Comodoro Rivadavia.

HOCKEY DE SELECCION Y MAMIS INTERNACIONALES

Las chicas Sub 18 de la entidad de Kilómetro 3 se encuentran en Salta con la selección Austral donde ayer comenzaron a jugar el Campeonato Ascenso. Ellas son Macarena Soto, Martina Ponce, Javiera Cuenca Román, Antonella Navarro, Natalia Díaz, Zoe Haro Maldonado y Luciana Mendoza. Jorge Alejandro Molina es el entrenador y Lucas Molina el preparador físico. Por su parte, el plantel de Mamis Hóckey participará entre hoy y el domingo en el 8º Encuentro Internacional de Mamis. La delegación está compuesta por 12 integrantes.

RUGBY: PATAGONICO M19 Y TORNEO DE INTERMEDIA

En cuanto al rugby, ayer partió con rumbo a Alto Valle el plantel M19 para disputar la segunda fecha del Regional Patagónico de Clubes de la categoría. Los chicos del “Cala” jugarán mañana ante Neuquén RC, que viene de perder ante Roca. Mientras tanto, en Intermedia se medirá con Chenque por la segunda jornada, como visitante. En la primera fecha, Calafate cayó frente a Truncado.

FIESTA RETRO

En otro orden, mañana los Matuastos del club realizarán una fiesta de los 80/90, con la banda Alkimia como invitada. Las anticipadas se pueden adquirir en la secretaría de la entidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico