El homenaje de Sol Pérez y Nahuel Pennisi a Luis Alberto Spinetta

El cantante Nahuel Pennisi, flamante ciudadano ilustre de Buenos Aires, le puso calidez y calidad a la noche del Bailando 2017 de ShowMatch con su interpretación de "Muchacha ojos de papel" de Luis Alberto Spinetta. Engalanó la coreografía de Sol Pérez y Fernando Bertona con un homenaje al inolvidable Flaco.

La promotora de la idea fue Majo Carnero, ex mujer de Dante Spinetta y madre de sus hijos. Recordar al ícono del rock nacional prendió en la pareja encabezada por “La Chica del Clima” y el resultado fue óptimo.

Ángel De Brito con un “10” arrancó con las devoluciones: “Fue muy lindo todo lo que vimos. La participación de Nahuel estuvo impecable y me gustó cómo mezclaron todos los elementos”.

Pampita Ardohain, también con “10” los felicitó: “Sol está incorporando muchísima técnica. Se nota su compromiso. Fue una noche mágica”.

Moria Casán destacó que “es muy difícil llevar la poesía de Spinetta a la pista. Sol está haciendo danza contemporánea al nivel de las profesionales. Estuvo todo perfecto. Fue hermoso”, augurando otro máximo puntaje.

Y Marcelo Polino –con un increíble 10- concluyó: “Me gustó mucho lo que vi porque apostaron a la emoción y a la inclusión. Me encantó conocer a Nahuel, tiene un talento increíble”.

Más detalles en RatingCero.com

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico