El Hospital Alvear realizará una doble jornada de vacunación

Se realizará el jueves y viernes, de 10 a 17, en el vacunatorio del nosocomio ubicado en Km 3. Habrá recuperación de vacunación de calendario, Sarampión y Varicela, antigripal y covid.

Daniela Cocha, referente de vacunación explicó: “Queremos darle la oportunidad, tanto a las familias como a la comunidad en general, de que quienes no han podido completar o quieren comenzar sus esquemas de vacunación, puedan ir a visitarnos a nuestro vacunatorio y realizarlo. Por lo tanto, ofrecemos todas las vacunas que tenemos de calendario, de los más pequeños a los más adultos, y también vacunación antigripal para el adulto mayor; niños de 6 meses a 2 años y personas de entre 2 y 64 años, a quienes se les aplicará de acuerdo al factor de riesgo según corresponda”.

Cocha recordó que este año se agregó al calendario la vacuna contra la varicela, "por lo tanto a los chicos de 6 años les corresponde la segunda dosis, y pueden completar esquema en el Hospital Alvear".

Se debe recordar que en este marco continúa la vacunación Covid, tanto para quienes deban completar esquema, como para quienes deben aplicarse la dosis adicional o de refuerzo. De esta forma, quienes asistan podrán colocarse todas las vacunas que corresponden y estar inmunizados para el resto del año, previniendo las diferentes patologías.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico