El Hospital Rural de Dolavon ya tiene un nuevo director

Se trata del médico Omar Melgarejo, quien ya se desempeñó en los establecimientos asistenciales de Paso de Indios y Gaiman. "Queremos darle una nueva impronta y fortalecer este hospital", dijo el ministro de Salud, Ignacio Hernández, al poner en funciones al nuevo director del poblado, indicando que tiene "muchas expectativas a futuro con respecto a lo que la Salud puede brindarle a la comunidad de Chubut y a la zona del valle".

El Hospital Rural de Dolavon ya cuenta con un nuevo director. Se trata del médico, Omar Melgarejo, quien ya cumplió funciones en los centros asistenciales de Paso de Indios y Gaiman, pertenecientes al Área Programática de Trelew.
El acto de asunción fue encabezado por el ministro de Salud de Chubut, Ignacio Hernández, y contó con la presencia de los subsecretarios de Programas de Salud, Mariano Cabrera, y de Gestión y Coordinación de Recursos, Miguel Arnaudo; la directora y el director asociado médico del Área Programática de Salud Trelew, Paula Griffiths y Eduardo Ramírez; la directora provincial de Maternidad, Infancia y Adolescencia, Devora Flores Sahagún; y varios directores de hospitales vecinos, entre otros.
En la oportunidad, el ministro de Salud al dirigirse a los presentes explicó que el objetivo es “darle una nueva impronta y fortalecer este hospital", indicando en esa línea que tiene "muchas expectativas a futuro con respecto a lo que la Salud puede brindarle a la comunidad de Chubut y a la zona del valle".
Hernández sostuvo: “tenemos planificadas líneas de acción de mucho peso y de mucho valor, que van a ser una devolución para con la gente para la que trabajamos, para mejorarle su salud y la calidad de vida".
Por su parte, Melgarejo, agradeció al ministro Hernández y a otras autoridades sanitarias por confiar en él para desempeñar su nueva función, la cual calificó como “un desafío nuevo".
En este sentido, dijo: "quiero pedirles el apoyo de todos, porque el hospital se construye con el trabajo de todos. Nosotros estamos en salud y tenemos que abrirnos a la comunidad, tenemos que trabajar para la gente, que siempre pasa, día a día, momentos difíciles, sobre todo en la parte de salud. No nos tiene que faltar el compromiso hacia la gente que viene al hospital, es fundamental", expresó Melgarejo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico