El Huergo será sede del 4º encuentro de fútbol de bomberos desde este domingo

Los bomberos voluntarios comenzarán a jugar el 4to encuentro de fútbol. La competencia comenzará el domingo a las 14 horas en las ex canchas de tenis del club Huergo y se extenderá hasta el próximo 1 de julio. Los equipos serán conformados por los integrantes de todos los cuarteles de Bomberos Voluntarios de la ciudad y habrá presencia de un conjunto de Sarmiento.

La competencia ser da en el marco de los festejos por el Día del Bombero Voluntario Argentino (2 de junio) y coincidente con el 134 aniversario de la creación del cuerpo en Comodoro Rivadavia.

En el cuartel central de avenida Estados Unidos y ruta 3, los Bomberos Voluntarios realizaron la conferencia de prensa del certamen que se jugara todos los domingos en el escenario de juego de kilómetro 3.

El lanzamiento contó con la presencia de Othar Macharashvili (Ente Autárquico Comodoro Deportes), junto con Hernán Martínez (también del Ente deportivo) quienes entregaron indumentaria deportiva para todos los voluntarios de Comodoro Rivadavia.

Fabian Curruhinca, desde la organización y en representación del Cuartel Central Sur explicó que la 4ta. edición el campeonato tiene como objetivo todos los años “integrar, hacernos amigos todos, juntarnos una vez por año. Ahora -aseguró- contamos con la ayuda de la Dirección de Deportes que nos dio una mano muy grande y lo agradecemos”.

José Ayamilla, jefe del Destacamento 1 de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia, expresó que “para nosotros es un orgullo apostar a la integración de todos nuestros compañeros, más allá que estamos divididos por jurisdicciones, tenemos la oportunidad de juntarnos todos y en este caso de disfrutar del futbol y agradecemos a la municipalidad por el valioso aporte y el apoyo”.

Othar Macharashvili, presidente de Comodoro Deportes indicó que desde el Estado municipal a través del área deportiva la intención es “darles algo de todo lo que ustedes dan. Y en esto nos sentimos parte de un mismo equipo, tanto el Ente como ustedes somos funcionarios públicos que trabajamos para la gente y nos tenemos que dar una mano entre todos”.

Los distintos destacamentos de Bomberos Voluntarios por parte de las autoridades deportivas recibieron indumentaria deportiva de la empresa Pan American Energy para afrontar la competencia. La misma “nos acompaña en muchas actividades y es sponsor nuestro en el futbol barrial y deporte federado. De esta manera integrando esta actividad a las propias” señaló el funcionario.

La organización estará a cargo de Fabian Curruhinca del Cuartel Central Sur y Juan Ancebú del Destacamento 1.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico