El Hyundai Tucson ya tiene tercera generación

Con un nuevo estilo y una imagen que lo vuelve muy atractivo, el SUV mediano de la casa surcoreana se venderá con cinco motores -dos nafteros y tres diésel de hasta 184 caballos-, y con más equipamiento.

 La tercera generación del Hyundai Tucson, modelo bien conocido en el mercado argentino, llega al mundo siendo un producto cada vez más grande y atractivo, y con mayor dotación de equipamiento.

En cuanto a la estética, es indudable la presencia del nuevo estilo de diseño que la marca está aplicando en sus últimos modelos. Esto le permite lucir una imagen muy atractiva, con una gran parrilla de forma hexagonal que se une a unas luces que se destacan por su diseño, tanto exterior como interior.

En cuanto a las dimensiones, posee un largo total de 4,47 metros (el anterior mide 4,41), un ancho de 1,85 (1,82) y una altura de carrocería de 1,64 (1,66). Además, la distancia entre ejes creció 3 centímetros para ubicarse en los 2,67 m, y el baúl cuenta con un volumen de 513 litros.

El habitáculo está configurado para llevar hasta a cinco pasajeros y se caracteriza por el diseño de la plancha de a bordo típico de Hyundai, con estilo sencillo y líneas suaves para el tablero (con dos esferas con dos instrumentos cada una) y la consola central, donde además hay una generosa pantalla color con nuevo navegador.

El Tucson incorporó elementos novedosos como el sistema de frenado autónomo en ciudad con tres modos de uso, el asistente de estacionamiento que realiza maniobras en forma automática y el aviso de objetos traseros (con radar de 180 grados).

El nuevo equipamiento se completa con el portón trasero con apertura automática cuando detecta la llave inteligente, el asistente de salida de carril con corrección automática de la dirección, el capó activo (se eleva unos centímetros en caso de atropello) y los asientos delanteros con calefacción y ventilación, entre otros.

Estará disponible con el motor naftero 1.6 GDI con una potencia de 135 caballos y con el 1.6 T-GDI con turbocompresor y una cifra de 176 CV, además de incluir versiones diésel con un propulsor 1.7 de 115 caballos y los 2.0 con 136 o 184 CV.

La nueva generación del Hyundai Tucson debería llegar en algún momento al mercado argentino, aunque por el momento no fue confirmada.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico