El IAPG y la Municipalidad firman un acuerdo por cartelería de seguridad

Como parte de las actividades de vinculación con la comunidad, el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas Seccional Sur (IAPG) firmará el lunes un acuerdo con la Municipalidad de Comodoro Rivadavia para la donación de materiales destinados a la construcción de cartelería de seguridad con la leyenda de "Prohibido uso del celular".

Conrado Bonfiglioli, gerente de la institución, señaló que se trata de un acuerdo que posibilitará que el municipio a través de sus áreas correspondientes, pueda concretar la realización de esta cartelería. En la actualidad no hay en las calles de la ciudad señalización con la leyenda mencionada, y será un recordatorio hacia los conductores, especialmente por el riesgo que significa el uso del teléfono celular al volante.

Será material para la construcción de 60 carteles que serán de utilidad para una mejora en el tránsito de Comodoro Rivadavia.

Asistirán al encuentro con el intendente Carlos Linares –previsto para este lunes a las 11 en el despacho del Jefe Comunal-, el presidente de la Seccional Sur del IAPG Jorge Boeri, el vicepresidente Rubén Morgani y el secretario de la entidad Fernando Roca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico