El impactante KO del nieto de Muhammad Ali en el primer round

Nico Ali Walsh volvió a sorprender con una impresionante actuación ante Alejandro Ibarra en el MGM Grand Garden Arena.

Nico Ali Walsh poco a poco está escribiendo su historia en el boxeo. El nieto del legendario Muhammad Ali volvió a tener una actuación sobresaliente con un impactante nocaut en el primer round. Su “víctima” fue Alejandro Ibarra en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Con solo 21 años, una de las máximas promesas pugilistas del mundo se despachó con un impresionante KO tras una combinación de izquierda y derecha, que cerró con un gancho sobre su oponente que quedó tendido. Rápidamente, el juez Russell Mora observó a Ibarra y decretó el triunfo para llevar su récord profesional a 5-0, cuatro por la vía rápida.

“Es un testimonio de todo el trabajo que he realizado. Cosas como ésta suceden cuando se pone ese trabajo”, afirmó Nico Ali Walsh tras la pelea que estuvo en la cartelera cuyo combate estelar fue el que protagonizaron Oscar Valdéz y Shakur Stevenson, quien terminó unificando los títulos Mundiales WBC y WBO de peso superpluma.

“Estoy devolviendo a la vida a mi abuelo”, reconoció Nico Ali Walsh al referirse a una de las leyendas del boxeo, Muhammad Ali. Y justamente, ese cántico “¡Ali! ¡Ali!” fue el que le dio la gran bienvenida al joven pugilista nacido en Chicago y que actualmente reside en Las Vegas.

El joven Ali inició su camino como boxeador profesional en agosto de 2021, con otra gran victoria por KO sobre el estadounidense Jordan Weeks en Tulsa, Estados Unidos. También por la vía rápida, luego superó a James Westley II en Atlanta y a Jeremiah Yeager, otra vez nuevamente en Tulsa. El único triunfo por puntos fue ante Reyes Sánchez, en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico