El ingreso de Calfú constituye el único cambio en Huracán

El plantel de Huracán desarrolló ayer una práctica futbolística vespertina en el estadio municipal, donde Jacobo Pichintíniz confirmó lo que ya tenía pensado un día antes.

Para recibir este domingo a Racing de Trelew, en el marco de la 13ra. y anteúltima fecha del torneo Clausura del Argentino ‘B’, el técnico realizará una variante obligada en mitad de cancha.
Luego de ser expulsado en el empate ante Cipolletti, Iván Calfú volverá a ocupar la zona del doble cinco junto a Eduardo Abratte. Entonces, Noé Ríos pasará al sector derecho del mediocampo en lugar del suspendido Oscar Marchant, quien en el triunfo obtenido por 2-0 como visitante sobre el Deportivo Roca llegó al límite de amarillas.
Por lo tanto, Huracán recibirá con estos once al cuadro de Jaime Giordanella: Juan Andina Silva; Ignacio Llaneza, José Ocampo, Guillermo López y César Domínguez; Noé Ríos, Eduardo Abratte, Iván Calfú y Diego Valenzuela; Diego Rubilar y Esteban López.
Con la victoria obtenida en General Roca, el ‘Globo’ le arrebató el anteúltimo escalón a su rival de turno en el grupo ‘A’ y salió de la zona de descenso y de promoción.
Si derrota a Racing -que clasificó a la segunda fase tras quitarle el invicto al líder Cipolletti- y si pierde el Deportivo Roca en su visita al Deportivo Madryn, el conjunto comodorense se asegurará la permanencia una fecha antes del final.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico