El intendente fotografiado con menores en ropa interior sigue en su cargo

El jefe comunal de la localidad salteña El Bordo, Juan Rosario Mazzone, quien fue sido imputado por la justicia de Salta de la presunta comisión del delito de corrupción de menores luego de que aparecieran fotografías donde se lo puede ver abrazando a chicas en ropa interior, continúa al frente del municipio debido a la falta de definiciones políticas.

A una semana de que el Concejo Deliberante de esa localidad aprobara el inicio del proceso de destitución y solicitara la intervención de la intendencia, los concejales no se reunieron nuevamente ni siquiera para evaluar el descargo que presentó el cuestionado intendente, informó La Gaceta.

En este marco, el concejal Jorge Cari cargó contra el Poder Ejecutivo provincial debido a la falta de resoluciones y expresó: "no entiendo la postura adoptada por el gobernador (Juan Manuel Urtubey), él tiene todas las herramientas para intervenir el municipio pero sólo toma actitudes dilatorias".

El concejal también remarcó que ve más factible el tratamiento del dictamen por el Juicio Político que el cuerpo le inició a Mazzone en diciembre pasado por un faltante de dinero, antes que dar curso al pedido de destitución por el escándalo que generó la aparición de las imágenes en la que el intendente aparecía con el torso desnudo junto con chicas escasamente vestidas.

De esta forma, Cari hizo hincapié en la necesidad de que la provincia intervenga El Bordo y consideró que el inicio del proceso de destitución, aprobado con el voto de dos ediles en la sesión especial, es "un mamarracho dilatorio", según informó MinutoUno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico