El intendente de Las Heras se burla de su par de Río Gallegos por copiarle un parque temático

A través de redes sociales, el jefe comunal de Las Heras, José María Carambia (del partido vecinalista Movere), lanzó frase irónicas direccionadas a su par de Río Gallegos, Pablo Grasso (Frente de Todos), acusándolo de copiarle un parque temático con animales autóctonos de la región patagónica.

“Si Grasso quiere ideas me puede mandar un mensaje y lo asesoro” posteó de manera burlesca en su cuenta de Facebook, con lo cual también se tomó revancha de los dichos del intendente de Río Gallegos, quien tiempo atrás dijo que la gestión que existía en el municipio de la localidad petrolera “solo es marketing”.

Últimamente Grasso comunicó a los vecinos de su ciudad que estaba concretando una iniciativa original cual era precisamente la de instalar en la calle Asturias “figuras representativas de la fauna santacruceña” como ser la de guanacos, liebres patagónicas, pumas y choiques realizadas por una escultora local.

Ante ello y a modo de chanza, Carambia expresó: “Que bueno saber que en otros lados se copian nuestras iniciativas, como tantas otras que tomó Río Gallegos” en base a lo realizado en Las Heras.

En ese sentido recordó que en su ciudad hace años que se vienen colocando figuras de la fauna autóctona (foto), algo que forma parte de un programa cultural que incluyó la creación de la Fiesta Nacional de la Estepa Patagónica.

A renglón seguido expresó que “hace un tiempo el intendente de Gallegos dijo en medios que Las Heras solo era marketing, pero veo que toman nuestro modelo de gestión como base y hasta le ponen elmismo nombre a algunas cosas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico