El intendente le bajó el tono a su pelea con la prensa

El intendente de Comodoro Rivadavia durante esta semana insultó a periodistas de este medio por las notas publicadas referidas a las denuncias que se realizaron sobre la venta de SUPeH y la falsificación de firmas, y donde un funcionario municipal tuvo que ser separado de su cargo.

Esta mañana se celebró en Comodoro en  simultáneo con el resto del país una jornada patriótica, en el marco de “Escuela, Familia y Comunidad”, la propuesta que pretende unir lazos entre la escuela y las familias. En el evento desarrollado en la mañana y que tuvo como escenario la plaza San Martín contó con la  presencia del intendente Néstor Di Pierro, quien en un marco ameno aprovechó para bajar el tono de sus declaraciones, después de haber insultado a periodistas de Diario Patagónico en la última conferencia de prensa brindada.

Para explicar sus exabruptos, Di Pierro se refirió a la molestia que le causó el tratamiento de la venta de SUPeH, y apuntó en  forma particular a la comparación que se hizo entre la venta de tierras realizada por el ex intendente Jorge Aubía y la actual compra, que incluye un edificio y una plaza. Sin embargo, no se detuvo en los detalles, y le pidió a los medios que “tiremos del carro todos juntos”, y señaló “lo que me molesta son algunas cosas, que capaz que son porque soy tano calentón”.

En  cuanto al momento particular en el que cuestionó a este diario en plena rueda de prensa, dijo: “por ahí uno que viene con mil problemas que tiene que resolver en la ciudad, de servicios, de violencia, de drogas, y por ahí yo me caliento”, explicó. Sin embargo aseguró que “la verdad es que tengo un gran respeto por los medios”.

Inclusive respondió a una misiva enviada por el Sindicato de Prensa, en donde se le reclamaba por las expresiones vertidas hacia los periodistas. En este sentido sostuvo que la misma “no estaba firmada y que habla de maltrato y yo no maltrato a nadie”, en tanto reconoció que “cuando me equivoqué pedí disculpas, a mi no se me cae ningún anillo”.

Asimismo, manifestó que la carta será respondida con un pedido de parte de la Municipalidad, para que el sindicato confeccione un listado de los medios que tienen personal “en negro” para ver  la posibilidad de quitar la pauta publicitaria a los mismos.

RENOVACION DE LICENCIA PARA GAITAN

El intendente Di Pierro, en diálogo con Radiovisión se refirió también al vencimiento de la licencia de Ricardo Gaitán en el Concejo Deliberante, que se produciría la semana que viene, por lo cual Di Pierro  manifestó que los concejales deberán renovar la suplencia porque “yo lo necesito a Ricardo Gaitán como secretario de Gobierno”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico