El intendente pidió por "un Comodoro donde criar a nuestros hijos”

El mandatario llamó a los comodorenses a “celebrar las fiestas en familia, con paz y honrando los valores de los viejos pioneros que han hecho grande a la ciudad". Además recordó al padre Juan Corti: “gran hacedor que tuvimos y que uno lo lleva en el alma” mencionó.

 El intendente Néstor Di Pierro brindó hoy un emotivo mensaje a la ciudadanía en el marco de los festejos de Nochebuena y Navidad. “Los deseos para estas fiestas es que los comodorenses nos reencontremos, que rescatemos el espíritu de los viejos pioneros que hicieron grande a esta ciudad, los que con mucho esfuerzo construyeron su familia y dejaron sembrado el camino para que hoy Comodoro sea lo que es” manifestó el mandatario local.

Asimismo mencionó: “tanto para mí, como para Carlos Linares y el Gabinete, Comodoro es parte de nuestras vidas y vamos a defenderlo siempre porque creemos que esta ciudad se merece tener muchos más de lo que tiene y por eso vamos por más, siempre vamos a ir por más” y agregó “esto significa que vamos a pelear por las cosas que aún nos faltan, por las cosas que hay que reconstruir en una ciudad que se desordenó pero que cuando los comodorenses tuvimos la capacidad de unirnos, más allá de lo que pensamos políticamente, logramos muchísimas cosas en beneficio de todos”.

Di Pierro agradeció a “los que han acompañado la gestión, a los vecinos, a los que piensan diferente y a la oposición” e indicó que “cuando todos nos fijamos objetivos para la ciudad, unidos y juntos, tuvo logros importantes que tal vez hoy la gente no los ve, pero con el tiempo se van a reconocer”.

“Les quiero desear a todos, una feliz navidad y un feliz año nuevo, con un 2015 que nos encuentre cada vez más unidos peleando por un Comodoro donde se crían nuestros hijos, el Comodoro para las futuras generaciones y el Comodoro que soñaron los viejos pioneros”, sostuvo el intendente.

Y concluyó: “en esta día tan especial no puedo dejar de recordar al gran hacedor que tuvimos y que uno lo lleva en el alma, que es nuestro querido Padre Corti. Ojalá continuemos rescatando los valores del trabajo, del esfuerzo, del amor y de la paz, viviendo estas fiestas en paz en familia y con mucha tranquilidad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico