El intendente recibió a la titular de PAMI

El intendente Juan Pablo Luque se reunió con la directora ejecutiva de PAMI a fin de articular prioridades y fortalecer el trabajo conjunto que se está desarrollando en la ciudad.

En este sentido, la titular del organismo, Eva D'Urzo, manifestó que “siempre estamos en constante diálogo con el mandatario y hoy avanzamos en un relevo respecto a las gestiones que desarrollamos con PAMI”.

“Contamos con proyecciones a futuro en concordancia con el Municipio, analizando cuáles son las expectativas luego de un contexto de pandemia que afectó mucho. Queremos tener la posibilidad de darle a nuestra ciudad una importancia prestacional, ampliando las atenciones médicas en la región, fortaleciendo la atención para nuestras afiliadas y afiliados, entre otros objetivos”, detalló.

Por otro lado, resaltó la preeminencia que tiene Comodoro como un punto de referencia y por tal motivo “queremos incorporar nuevos prestadores, generando beneficios en todos los aspectos con el objetivo de ampliar lo que ofrece la obra social”.

Para finalizar, agradeció el acompañamiento del municipio y agregó que “siempre nos escuchan y apoyan gestionando los operativos territoriales de forma conjunta con otros organismos nacionales, que se llevan adelante para abarcar los distintos sectores de la ciudad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico