El Inter fue goleado y quedó a un paso de quedar afuera de la Europa League

En la apertura de los octavos de final de la Europa League, Tottenham Hotspur dio el gran golpe como local y goleó al Inter italiano por 3 a 0 en el partido de ida, resultado que lo deja con un pie entre los ocho mejores del certamen europeo.

 Los goles del equipo inglés fueron convertidos por Gareth Bale, Gylfi Sigurdsson y Jan Verthongen, en una victoria que no tuvo equivalencias. En tanto, en el Inter fueron titulares los argentinos Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Ricardo Álvarez, mientras que el delantero Rodrigo Palacio ingresó en el segundo tiempo.

La revancha de este compromiso será la semana que viene en el Giuseppe Meazza y el equipo milanés deberá golear por 3 o más goles para intentar aunque sea llevar la definición a los penales.

Además, en los otros compromisos de este martes por la ida de los octavos de final hubo victorias de Lazio ante el Stuttgart (0-2), del Benfica frente al Burdeos (1-0), del Fenerbahce contra el Viktoria Plzen (0-1) y del Basilea ante el Zenit (2-0) y con 0-0 en el Anzhi-Newcastle. Finalmente, el Chelsea (campeón europeo) cayó en Bucarest (1-0) y empató el Levante con el Rubin Kazan (0-0)

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico