El Inter tiene una dura misión para seguir avanzando

El equipo con Zanetti, Cambiasso y Palacio, entre los titulares, recibe al Tottenham tras el duro 3-0 que sufrió en el partido de ida en Inglaterra. También juegan Chelsea, Lazio, Benfica y Newcastle.

Se juega una nueva fecha de la Europa League con presencia argentina, el Inter con Zanetti, Cambiasso y Palacio entre los titulares irá por el milagro ante el Tottenham luego de la caída por 3-0 en el partido de ida en Inglaterra. También jugará el Chelsea ante el Steaua Bucarest, Rubin Kazan–Levante, Zenit-Basilea, Lazio–Stuttgart, Bordeaux-Benfica, Fenerbahçe-Viktoria Plzen y Newcastle-Anzhi.

En el Giusseppe Meazza el equipo Neroazzurro irá por el milagro cuando reciba a los Spurs desde las 15 en el partido de vuelta por los octavos de final. El equipo de los argentinos tendrá que jugar un partido perfecto para revertir la goleada que sufrió en el primer partido y avanzar a la próxima ronda.

El equipo italiano contará con Zanetti, Cambiasso y Palacio entre los titulares, mientras que Juan Pablo Carrizo, Matías Silvestre, Walter Samuel y Ricardo Álvarez estarán en el banco de suplentes.

En otro de los duelos más importantes de la jornada el Chelsea tendrá que revertir la sorpresiva caída por 1-0 ante el Steaua de Bucarest en Rumania si quiere mantener el mote de favorito al título.

El equipo londinense, que quedó eliminado de la Champions League en la primera fase, recibirá a los rumanos en Stamford Bridge con la obligación de marcar varios goles ya que un tanto de los visitantes los obligará a marcar tres para clasificar.

Además en las otras llaver el Rubin Kazan recibirá desde las 14 al Levante de España, en una serie que terminó 0 a 0 en la ida; a la misma hora, y en el mismo país, Zenit intentará dar vuelta la derrota por 2 a 0 ante el Basilea de Suiza; Fenerbahçe de Turquía buscará cerrar la serie en su casa frente al Viktoria Plzen, rival al que le ganó 1 a 0 en República Checa.

 Además de estas series, Lazio será local en Italia ante el Stuttgart de Alemania, un rival al que superó 2 a 0 en suelo germano; en tanto, Newcastle de Inglaterra irá por el triunfo contra el Anzhi de Rusia, con el que empató 0 a 0 de visitante en la ida; finalmente, Benfica viajará a Francia para defender el 1 a 0 obtenido en Portugal frente al Burdeaux.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico