El invicto Chenque RC afirmó su liderazgo en Caleta Olivia

El "Celeste" derrotó este sábado a San Jorge RC por 30-7 en el marco de la séptima fecha del torneo oficial "Copa Daniel 'Turco' Neman" de Primera división que organiza la Unión de Rugby Austral. Además, Comodoro RC venció 23-20 a Calafate RC.

Chenque RC logró este sábado afirmarse en la punta del campeonato de Primera división al imponerse como visitante 30-7 sobre San Jorge RC de Caleta Olivia en el marco de la séptima fecha del torneo oficial "Copa Daniel 'Turco' Neman" de Primera división, que organiza la Unión de Rugby Austral.

De esa manera, el "Celeste", que venía de vencer a Deportivo Portugués, que tuvo fecha libre, se fue de terreno santacruceño con un sólido triunfo que le permite seguir en lo más alto del certamen, manteniendo así su invicto.

Por su parte, en Astra, Kilómetro 20, el local Comodoro RC se impuso sobre Calafate RC por 23-20.La fecha del sábado también se jugaron los partidos de las categorías Intermedias con victorias de "Sanjo" y "Cala", mientras que también se disputaron los encuentros de las categorías formativas.

En ese contexto, en Menores de 18 años ganaron Chenque y Comodoro RC, en M-16 hubo victorias de Chenque RC y Calafate, mientras que en M-15 ganó el "Coirón".

PANORAMA (7ª fecha)

SABADO

Cancha: San Jorge RC - Caleta Olivia

San Jorge RC 7 / Chenque RC 30 (Primera)

San Jorge RC 24 / Chenque RC 5 (Intermedia)

San Jorge RC 7 / Chenque RC 46 (M-18)

San Jorge RC 18 / Chenque RC 28 (M-16).

Cancha: Comodoro RC - Astra - Km 20

Comodoro RC 23 / Calafate RC 20 (Primera)

Comodoro RC 7 / Calafate RC 17 (Intermedia)

Comodoro RC 52 / Calafate RC 26 (M-18)

Comodoro RC 7 / Calafate RC 97 (M-16)

Comodoro RC 61 / Calafate RC 29 (M-15).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico