El japonés Nakagami fue el más veloz en las prácticas de Aragón

El piloto nipón, con Honda, se quedó este viernes con el mejor tiempo en los ensayos del Gran Premio de Teruel, con miras a la undécima fecha que se correrá el domingo en el Motorland, en Alcañiz, España.

El japonés, con Honda, se quedó este viernes con el mejor tiempo en los entrenamientos del Gran Premio de Teruel del Mundial de Moto GP, con vistas a la undécima fecha del campeonato de la especialidad, que se disputará el domingo en el Motorland de Aragón, en Alcañiz, España.

En la semana en que renovó continuidad con Honda y el equipo LCR, Nakagami adelantó un rendimiento formidable en sesiones libres de hoy en Aragón, sede del Gran Premio el fin de semana.

Las Honda coparon la atención de hoy en el Gran Premio de Teruel, nombre bajo el cual el Mundial de MotoGP repite competencia en el Motorland de Aragón, una semana después.

El español Álex Márquez (Honda) por la mañana, y el japonés Takaaki Nakagami (Honda) por la tarde, fueron los lideres en una vuelta rápida.

El japonés de 28 años, que el jueves confirmó la continuidad en el equipo de Lucio Cecchinello para el año próximo, registró la mejor marca del día con 1m. 47s. 782/1000, aunque esta vez se interpuso el español Maverick Viñales (Yamaha) al 1-2 de las motos niponas, y en tercera ubicación terminó el británico Cal Crutchlow (Honda).

El francés Fabio Quartararo (Yamaha) fue cuarto, mientras que las Suzuki se hicieron de las posiciones siguientes con los españoles Joan Mir (líder del campeonato, aún sin triunfos) en quinto lugar y Alex Rins (Suzuki), en el sexto.

Mañana, a las 4:55 y 8:30, hora de Argentina, habrá dos prácticas libres, y dos tandas de clasificación a las 9:10 y 9:35.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico