El Jardín N° 11 "Rucantún" celebró su 60° Aniversario

El intendente Fernando Cotillo, junto al secretario de Gobierno, Carlos Aparicio y la secretaria de Cultura, Turismo y Juventud, Sandra Díaz, asistieron este miércoles al Centro Municipal de Cultura donde se llevó a cabo el festejo por los 60° años de la creación del Jardín de Infantes N° 11 “Rucantun”.

En la ocasión hizo uso de la palabra la directora Neri Angel, se proyectaron fotografías y videos y los jardineritos protagonizaron divertidos números artísticos.

Al respecto, el jefe comunal comentó que más allá de apadrinar a la entidad educativa, también los unen muchos lazos sentimentales, debido a que muchos amigos y familiares pasaron por este establecimiento.

“La verdad que el acto fue muy emotivo y es importante ver ese espíritu de alegría en todos los docentes incluso en aquellos que se jubilaron. Ojalá se continué replicando como hasta ahora a través de las generaciones en todos los jardincitos”, manifestó.

Asimismo, remarcó que es de suma importancia acompañar los pasos de los docentes }2que tienen una tarea sumamente valorada, porque son los que forman las personas del futuro. La educación es un proceso que el ser humano transita toda la vida”.

De la misma manera, Carlos Aparicio, secretario de Gobierno, recordó sus pasos por el Jardín N° 11 y resaltó la significancia de la educación en la primera infancia y la formación de niños y niñass.

“Tuve la oportunidad de encontrarme con los docentes que tuve en su momento y realmente es de destacar el crecimiento del establecimiento, que en la actualidad es el más grande de toda la Provincia”, expresó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico