El Jockey Club presentó el calendario de carreras que arranca el domingo

La actividad hípica regresará con distancias que van de 300m a 1.100m y a las 17:30 estará el super clásico con la carrera principal del día. Se espera participantes de toda la región patagónica.

Ayer al mediodía se presentó en el Jockey Club el calendario anual de carreras, con fechas todos los meses, y el anuncio contó con la presencia de la nueva comisión que tiene como referente a Alejandra Rodríguez junto a Jorge Mérida, director de la Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly

La primera será este domingo 9 de septiembre, y luego habrá cuatro fechas más en el hipódromo Eduardo Napolitani de la villa balnearia.

El Jockey Club Rada Tilly presentó acompañado por la Secretaría de Deporte y Turismo de la ciudad, el programa de carreras que tendrá comienzo este domingo con más de 60 caballos que vienen de afuera.

La actividad comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 19 aproximdamente con distancias que van de 300 metros a 1.100 metros y a las 17:30 hs estará el súper clásico con la carrera principal del día.

“Este domingo vuelven las carreras, ya empezamos a hacer andar la rueda y tenemos fecha todos los meses, que es algo que no se había logrado de un tiempo largo hacia atrás”, expresó Alejandra Rodríguez, presidenta de la nueva comisión del Jockey Club Rada Tilly.

El programa comprende en total cuatro fechas en Rada Tilly, el cual comenzará este domingo y luego volverá la actividad los días 14 de octubre, 4 de noviembre y culmina el 16 de diciembre con la carrera “Gran Premio Día del Petróleo”.

“En esta primera fecha ya hay más de 60 caballos que vienen de afuera, y eso hace que se acerque muchísima gente de acá del sur. Nuestro Hipódromo es uno de los más buscados y más allá que seamos el Hipódromo más austral tenemos muy buenas instalaciones y comodidades para darles a todos los que vengan a visitarnos”, agregó Rodríguez.

Habrá participantes de toda la región provenientes de localidades como: Truncado, Las Heras, Perito Moreno, Piedra Buena, Sarmiento, Trelew, Gobernador Gregores, Dolavon, Caleta Olivia, Las Plumas, El Maitén, El Foyel, Gobernador Costa, Rawson, Esquel y Los Antiguos.

Desde la organización invitaron a toda la comunidad a participar del evento que en esta oportunidad será con entrada gratuita para mujeres y niños. “Tenemos las mejores expectativas para el fin de semana. Esperamos que además de la gente burrera se sume la comunidad de Rada Tilly para ver algunas carreras, disfrutar de las instalaciones, la confitería y que sepan así de qué se trata todo esto”, invitó Alejandra Rodríguez.

En este sentido, desde la Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly Jorge Mérida destacó: “desde el Municipio estamos contentos de acompañar el trabajo de la nueva comisión, que además de ponerle mucha energía a la actividad hípica consolidando un calendario anual, está trabajando para hacer la apertura del club y de las instalaciones a la comunidad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico