El joven detenido en Cosquín no era el prófugo de Madryn

El jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, José de la Cruz Castillo, confirmó que el hombre detenido el martes en la localidad cordobesa, no era quien tenía pedido de captura y que estaba prófugo desde el 2013.

El joven Walter Ceballos, fue detenido en la noche del martes en Cosquín, y tras verificar la identidad, se pensó en primer momento, que se trataba del prófugo de Puerto Madryn, que cumplía condena por homicidio desde el 2013.

La policía cordobesa corroboró que se trataba del mismo sujeto que era buscado en Chubut y comenzó el entrecruzamiento de datos para traerlo hasta Chubut. Sin embargo, en la tarde del miércoles, cuando la policía estaba por partir a Córdoba, se determinó que no era el sujeto que se buscaba.

Así lo confirmó el jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, José de la Cruz Castillo, quien indicó- a LU20- que si bien coincidía el nombre del individuo, las fotografías y las huellas digitales determinaron que se trata de otra persona, por lo que sigue vigente el pedido de captura de Walter Ceballos en todo el país.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico