El judo tiene sus representantes

Se confirmó la selección chubutense para la competencia nacional que se llevará a cabo en Viedma, Río Negro, del el 2 al 5 de noviembre.

El cuerpo técnico de los seleccionados provinciales de judo entregó la lista definitiva de competidores que representarán a Chubut en los primeros Juegos Nacionales de la Araucanía, que para esta disciplina, tendrán como sede el complejo polideportivo Angel Cayetano Arias de la ciudad de Viedma.

Tanto María Florencia Fernández (entrenadora del equipo femenino), como Héctor “Toto” Campos (masculino), confirmaron los diez deportistas (cinco en cada rama), que viajarán este fin de semana rumbo a la provincia de Río Negro.

El seleccionado femenino de judo estará compuesto por Melanie Morales, Ana Peña Nivar, Abril Ruay, Micaela Salazar Urzagaste y Milagros Varela, mientras que el equipo masculino lo integran Jeremy Acevedo, Ramiro Aguilar, Denis Campos, Matías Carrillo y Lucas Fernández.

La actividad competitiva se iniciará el martes 2 de noviembre y se dividirá por categorías en cada rama. En esa primera jornada verán acción las categorías femeninas y masculinas más chicas: 48 kg, 52 kg y 57 kg (mujeres) y 55 kg, 60 kg y 66 kg (varones).

El miércoles 3 será turno para las categorías más grandes: 63 kg, 70 kg y de 70 a 78 kg en mujeres y 73 kg, 81 kg y de 81 a 90 kg en varones.

Por último, tanto el jueves 4 como el viernes 5, el certamen finalizará con las competencias por equipos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico