El Justicialismo fue el primero en presentar modelo de boleta

El Partido Justicialista provincial participará en las elecciones del 16 de setiembre con el mismo modelo de boleta partidaria que en las últimas elecciones.

Rawson (C)
Así lo confirmó el apoderado del Partido, Norberto Yauhar, al formalizar ayer ante el Tribunal Electoral Provincial la presentación del modelo de las boletas para la próxima contienda electoral.
De este modo el justicialismo cumplió con la misma rigurosidad que en todos los pasos anteriores del cronograma electoral y fue el primer partido político en formalizar la presentación ante el órgano que lleva adelante los preparativos electorales.
Yauhar explicó tras realizar la presentación que «es el mismo modelo de boleta que en las elecciones de 2003» y confirmó que ahora deberán aguardarse los próximos pasos para continuar con el procedimiento.
Cabe señalar que el plazo para la presentación de los modelos de boletas vencerá hoy a última hora, mientras que el Tribunal Electoral dispondrá de la jornada de mañana para analizar las presentaciones y autorizar -o no- los modelos de boleta propuestos por cada uno de los partidos políticos.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico