El kárting corre la segunda fecha de la temporada 2018

Con la presencia de pilotos de Caleta Olivia, Pico Truncado, Trelew y Comodoro Rivadavia se correrá la segunda competencia de la temporada en el circuito 2 del kartódromo Internacional. Estarán las categorías Stihl, Promocional, Prokart, Sudam y Master.

por Carlos Alvarez

c.alvarez@elpatagonico.net

A las 9 comenzará la actividad en el kartódromo Internacional de la Asociación de Kárting Patagonia Sur, con la prueba para asentar motores sobre el circuito 2 de 860 metros. Estará en juego el “Gran Premio Anafer S.A” y se espera contar un mejor parque de máquinas respecto al arranque de temporada.

En la primera fecha, el pequeño Luciano Carenini se quedó con los aplausos y lidera el certamen con 27 puntos, seguido por Branko Janevski (20), Gennaro Mottesi (16) y Aileen Reartes (13), mientras que en la Promocional aparece como puntero Benjamín Quiroga (27), seguido por el truncadense Elian Bellido (20), Juan Soule Peralta (4), Juan Cruz Velasco (3) y Joaquín González (2).

El radatilense Lautaro Quintana sumó 26 unidades en la competencia que abrió la temporada, y está el santacruceño Tobías Bellido (19) en la segunda colocación. Más atrás aparece Santino Buenanueva (14), Arian Gómez (11) y Genaro Castillo (11).

Por su parte, Christian Abdala volvió y se llevó los laureles en la primera. Suma 25 y tiene como escolta a Martín Visser (22), y tercero está Martín Ojeda (16). Luego aparecen Emanuel Abdala (11) y Lucas Suarez (10).

Por último, en la Master el líder es Javier Fernández (27) que le sacó la victoria a Genaro Castillo (21) en la última vuelta. Tercero se ubica Fabián Carrizo (17), y más atrás con expectativas se mantienen Eduardo Bello (14) y Sandro Abdala (12).

Para hoy, el cronograma indica que la clasificación será desde las 11.20 siendo la categoría Stihl la primera en aparecer en pista, mientras que las baterías comenzarán a las 13:30 horas.

Sobre el circuito número 2 se vivirán las finales a partir de 15 horas. La categoría escuela hará 14 giros, mientras que la Promocional hará dos vueltas más. Está pactado que la Prokart y la Master girarán en 18 oportunidades y la Sudam correrá a 20 vueltas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico