El kárting del Auto Moto Club ya prepara la primera fecha del año

Este fin de semana se correrá el Gran Premio “Dallas Oil”, competencia que organiza el AMC con la fiscalización de la Federación Chubutense de Automovilismo. Estarán participando las categorías Stihl, Prokart, Sudam y Master.

Por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net

El Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia organizará para este fin de semana en el kartódromo “Héctor Costilla” el Gran Premio “Dallas Oil”, con la fiscalización de la Federación Chubutense de Automovilismo.
La competencia, estará destinada para las categorías Stihl, Prokart, Sudam y Master.
Las inscripciones para participar de esta primera fecha del AMC ya se encuentran abiertas en el horario de 15 a 20, y las mismas cerrarán el jueves a las 20 en la secretaría que se encuentra en el quincho del Auto Moto Club, destacándose que no se aceptarán inscripciones colectivas.
La actividad oficial arrancará el viernes con las pruebas comunitarias que se iniciarán a las 14 hasta las 17. El sábado desde las 11:30, mientras tanto, se realizará la verificación técnica/administrativa, mientras que a las 14 darán comienzo las pruebas libres para las categorías Sudam, Stihl y Prokart.
El domingo se realizará la última verificación técnica/administrativa, luego las pruebas de carburación y más tarde llegará el tiempo de las series y finales.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico