El kárting promete buen espectáculo por el circuito número 5 de la AKPS

Este fin de semana se correrá en el kartódromo Internacional la 6ta fecha de la temporada 2017. En este trazado, el récord pertenece a Martín Visser quien marcó en los relojes un tiempo de 39s814/1000.

por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net

Luego de la fecha doble, la Asociación de Kárting Patagonia Sur volverá a salir a escena con un nuevo Gran Premio en zona norte, y la presencia de sus cinco categorías habituales. En esta oportunidad, el circuito elegido será el número 5 en sentido horario, donde el récord de vuelta pertenece a Martín Visser.
A la sexta presentación de la temporada llegan como punteros Elian Bellido con 108 puntos y una ventaja de 13 puntos sobre Juan Soule, quien buscará descontar la mayor cantidad de puntos sobre el líder. En la Promo el líder es Genaro Castillo que ha sumado 102 unidades sobre 81 de Arian Gómez.
La categoría Prokart tiene a Thomás Micheloud como puntero y al actual defensor del campeonato como escolta. La diferencia es de 28 puntos.
En la Sudam está todo a pedir de Fabián Carrizo. El ex campeón ha sacado una ventaja de 27 puntos sobre Santiago Paincho, y 31 a César Polito.
La lucha en la categoría Master es más pareja. El defensor del título, Javier Fernández tiene 113 puntos, y Eduardo Bello 12 menos. La lucha por la corona 2017 será entre ellos dos. Más atrás aparecen Horacio Pagano y Pierino Panebianco.
Las pruebas libres oficiales comenzrán hoy y mañana habrá tres tandas más de entrenamientos, dejando la clasificación, series y finales para el domingo cuando se ponga en juego el "GP Acrílicos Patagonia".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico