El kárting sale a escena por tercera vez en el año

Las categorías Stihl, Prokart, Sudam Patagonia y Zanella 125cc vuelven al circuito Raúl Vilariño, en el predio del autódromo General San Martín, con la presencia de pilotos de Caleta Olivia, Trelew y Comodoro Rivadavia. Por la mañana clasifican y a partir de las 14 se largan las series y finales.

La Agrupación de Kárting Patagonia Sur desarrollará esta tarde su tercera carrera del año en el circuito Raúl Andrés Villariño.
En un principio estaba previsto que se presenten el 6 de mayo, pero como cuatro pilotos locales participaron en el Desafío Renault disputado en Neuquén, los directivos decidieron modificar el calendario regional.
En la tarde de ayer se realizaron entrenamientos libres en el ‘Raúl Andrés Vilariño’ con pilotos de toda la región que se acercaron hasta barrio Industrial para asentar los kártings.
Esta tarde estará en juego el ‘Gran Premio Trillo Automotores’ para las cuatro categorías zonales. Entre los más pequeños el último vencedor fue Martín Sucunza, mientras que en la Prokart saboreó la victoria Maximiliano Almonacid.
En tanto en la Sudam Patagonia festejó por segunda vez en la temporada Marcelo Agrelo, quien se sumó este año a la división y no acusó el cambio de categoría.
El radatilense de 16 años ya suma 54 unidades y su escolta Fernando Cárdenas tiene casi la mitad (25).
Por su parte Gonzalo Bass se quedó con los laureles en la categoría Zanella 125cc en la segunda fecha y festejó así su primera victoria en la temporada.
Esta tarde se espera la presencia de casi 40 pilotos de toda la región que han completado la inscripción. Ayer alrededor de 25 máquinas se dieron cita en el ‘Vilariño’ y para hoy desde las 11 arrancará la actividad en el barrio Industrial.
Luego de una tanda libre, las cuatro categorías comenzarán a clasificar y luego del mediodía se realizarán las series. Las finales están previstas para las 14.

CAMPEONATO KARTING
CATEGORIA STIHL
1° Matías Sucunza  40 Pts
2° Franco Cárdenas 38
3° Leonardo Carrión 33
4° Lucila Díaz 25
5° Lucas Suárez 20

CATEGORIA PROKART
1° Rodrigo Ferre 41 Pts
2° Maxi Almonacid 37
3° Martín Pachmann  28
4° Mariano Cacheda 23
5° Agustín Teijeiro 23

CATEGORIA SUDAM
1° Marcelo Agrelo 54 Pts
2° Fernando Cárdenas 25
3° Martín Ferreira 24
4° Eduardo Bello 23
5° Javier Fernández 17

CATEGORIA ZANELLA 125
1° Alberto Peralta 32 Pts
2° Gonzalo Bass 28
3° Martín De La Torre 23
4° Mariano La Fuente 22
5° Fabián Carrizo  17

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico