El kárting vuelve a encender sus motores tras el receso invernal

Luego de casi dos meses de inactividad, la Agrupación de Kárting Patagonia Sur regresará a la acción en Comodoro Rivadavia. Además, agasajará a los pilotos más chicos por el día del niño con chocolate y sorteos.

Tras el receso invernal, el kárting volverá a las pistas en Comodoro Rivadavia. Esta tarde desde las 14 se correrá la quinta fecha del campeonato zonal, organizado por la AKPS (Agrupación de Kárting Patagonia Sur).
En esta oportunidad se pondrá en juego el ‘Gran Premio Soderías Anafer’ y estarán presentes las categorías Stihl, Prokart, Sudam Patagonia y Zanella 125cc.
Entre los más pequeños lidera el campeonato Leonardo Carrión con 72 unidades, pero esta tarde su escolta Franco Cárdenas intentará acortar la distancia de 4 puntos que los separan, aunque Matías Sucunsa también querrá sumar los puntos ‘gordos’.
El campeón de la Prokart Rodrigo Ferre mira a todos desde arriba en esa categoría. En cuatro competencias sumó 73 puntos, pero no le sacó mucha diferencia a sus perseguidores Martín Pachmann y Mariano Cacheda, que se encuentran a tres y seis puntos respectivamente.
La categoría que tiene un cómodo puntero es la Sudam Patagonia, donde Marcelo Agrelo acumula 88 puntos y el segundo Eduardo Bello apenas 42. Con la fecha de hoy recién se cumplirá la mitad de la temporada, pero el joven piloto de Rada Tilly debe empezar a correr en función del campeonato, y no desesperarse por seguir consiguiendo triunfos.
Alberto Peralta domina el campeonato en la Zanella 125cc,  pero la categoría de los ‘experimentados’ es la que menos margen tiene entre los tres primeros, apenas un punto los diferencia. El líder suma 57 y luego aparecen al acecho Gonzalo Bas y Christian Arias.
Esta tarde la actividad comenzará a las 14 con las series clasificatorias y luego habrá una exhibición de la escuelita de kárting. Sobre las 15 se espera el comienzo de las finales sobre los 520 metros de cuerda que tiene el trazado comodorense.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico