El kárting zonal prueba en el barrio Industrial

A partir de las 14 quedará habilitado el circuito Raúl Andrés Vilariño, emplazado dentro del autódromo General San Martín, para que los pilotos de las categorías Stihl, Prokart, Sudam Patagonia y Zanella 125cc puedan realizar entrenamientos libres.
Luego del receso invernal, la AKPS (Agrupación de kárting Patagonia Sur) disputará mañana la quinta fecha del campeonato y se espera la presencia de casi 40 pilotos de la zona.
Los ensayos de esta tarde se extenderán hasta las 18 aproximadamente y servirán para poner la puesta a punto de las máquinas, que hace casi dos meses no salen a pista.
En esta oportunidad estará en juego el ‘Gran Premio Soderías Anafer’ y desde la AKPS se aprovechará la ocasión para homenajear a los ‘bajitos’ con chocolate y sorteos cuando finalice la competencia y por ese motivo los más pequeños no abonarán entrada.
Por otro lado se adelantó que mañana la escuelita de kárting realizará -antes de que se larguen las finales- una exhibición para que los presentes observen el trabajo que se viene realizando los días sábados en los que no se compite.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico