El "Kun"Agüero agradeció los "mensajes de apoyo"

El delantero del seleccionado argentino de fútbol Sergio Agüero agradeció ayer los "mensajes de apoyo" y los deseos de recuperación de sus seguidores en las redes sociales el día después del accidente automovilístico que sufrió en Amsterdam, Holanda.

“Muchas gracias de corazón por tantos mensajes de apoyo que me ayudan para recuperarme mejor. Ya estoy en mi casa de Manchester después de haber sido evaluado por los médicos del City. Tengo fractura de costilla”, escribió el “Kun” en su cuenta oficial de la red social Twitter.

De esta manera, el ex Independiente se manifestó por primera vez luego de la rotura de costilla generada por el impacto del taxi que lo trasladó a alta velocidad al aeropuerto de Amsterdam, tras haber presenciado el recital del cantante colombiano Maluma, contra un poste.

“El taxi hizo un mala maniobra y chocó contra un poste. Fue un golpe fuerte, pero el cinturón de seguridad ayudó a que no fuera peor”, detalló Agüero.

A su vez, el goleador de Manchester City de Inglaterra agradeció por “la excelente atención y trato” que recibió en el VU University Medical de Amsterdam. “Mi reconocimiento a sus profesionales”, agregó Agüero en su cuenta oficial de Twitter.

“Estoy dolorido pero bien y ya con toda mis fuerzas pensando en la recuperación. Gracias a todos!”, fue el mensaje final de Agüero, quien adjuntó una fotografía con la ropa de entrenamiento de Manchester City y el pulgar derecho levantado.

El “Kun” estará al menos dos meses inactivo y ya quedó descartado para la última doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas 2018 con el seleccionado argentino que enfrentará a Perú y Ecuador en La Bombonera y en Quito, respectivamente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico