El líder Caleta Córdova se presenta en el "Parque" con sed de revancha

Caleta Córdova, el puntero del torneo Inicial C de fútbol de Comodoro Rivadavia visitará esta tarde a General Saavedra en uno de los dos partidos que se jugarán por la undécima fecha del certamen.

El encuentro, que dará comienzo a las 15 se disputará en el “Parque” donde allí irá el cuadro portuario en busca de tomarse revancha de la derrota que sufrió el martes 1 de mayo ya que ese día perdió 3-0 en un partido que estaba pendiente.

Caleta llega a este partido con un triunfo de 3-0 sobre el colista Nueva Generación, mientras que Saavedra, que luego de haber dejado sin invicto al puntero, el domingo no pudo con Stella Maris con quien cayó por 2-0.

En el otro partido de la tarde, Nueva Generación recibirá en cancha de Talleres Juniors a San Martín. “La Nueva” viene de perder ante el líder del certamen, mientras que San Martín lega a este partido con un empate de 2-2 con Universitario.

La fecha se completará mañana con dos partidos y ambos desde las 15. Universitario recibirá en cancha de Caleta Córdova a Talleres Juniors, mientras que Stella Maris será local en su campo de juego frente a Tiro Federal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico