El líder Huracán defiende la punta ante su escolta CAI

El adelanto de la décima fecha del torneo Final A "Rubén Antonio" de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia se disputará en cancha de Unión San Martín Azcuénaga desde las 16:00, sin público visitante.

Huracán visitará hoy desde las 16:00 a la Comisión de Actividades Infantiles, en cancha de Unión San Martín Azcuénaga, en el adelanto correspondiente a la décima fecha del torneo Final A de fútbol de Comodoro Rivadavia.

El “Globo” es líder con 18 unidades, producto de cinco triunfos, tres empates y una derrota. La CAI es su único escolta con 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y dos caídas.

El partido, que se jugará en Kilómetro 5, contará con el arbitraje principal de Luis Fimiani, quien estará secundado por Pedro López y Milton Haro. Además, el encuentro se disputará sin la presencia de hinchada visitante por lo que en esta ocasión, no podrán concurrir los simpatizantes del “Globo”.

El resto de la jornada se completará mañana con tres partidos que comenzarán a las 16:00. Jorge Newbery (16) visitará a Deportivo Sarmiento (12), Petroquímica (13) recibirá a Deportivo Roca (5) en cancha de USMA y los “Patricios” (11) visitarán a Florentino Ameghino (5).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico