El líder de la C Caleta Córdova busca la recuperación frente a Nueva Generación

Además, San Martín recibirá a Universitario, mientras que Talleres Juniors jugará en su cancha frente a Tiro Federal en un partido que se jugará sin público visitante. La fecha se completará mañana con el partido entre General Saavedra y Stella Maris.

por Ricardo Vargas

r.vargas@elpatagonico.net

Con la disputa de tres partidos, esta tarde desde las 15 se iniciará la décima fecha del torneo Inicial de la categoría C del fútbol de Comodoro Rivadavia.

El puntero Caleta Córdova recibirá a Nueva Generación, San Martín será local en su cancha ante Universitario, mientras que Talleres Juniors se enfrentará en su campo de juego ante Tiro Federal, en un partido que se jugará sin hinchada visitante.

Caleta Córdova es el líder que tiene el campeonato y hoy buscará volver a sumar de a tres luego de la derrota que sufrió el último martes ante General Saavedra por 3-0, caída que dejó al equipo portuario sin invicto.

Enfrente estará “La Nueva”, que marcha penúltimo en el campeonato con siete unidades y que en su última presentación perdió ante Saavedra por 2-1. El árbitro del partido será Pedro López, quien estará asistido por Carlos Rujano y Ezequiel Tapia.

Por su parte, San Martín, que viene de ganarle 3-1 a Tiro Federal, buscará un nuevo éxito que le permita seguir expectante en la tabla cuando reciba a Universitario, que está sexto en el campeonato, y que viene de perder justamente ante el líder Caleta Córdova por 2-1. Diego Schooff será el encargado de impartir justicia, junto con el cordobés Carlos Motto y Gabriel Brito.

La jornada tendrá el duelo entre Talleres Juniors, que viene de vencer 1-0 a Stella Maris, y Tiro Federal, que en su última presentación cayó con San Martín y además se ubica en el fondo de la tabla con sólo seis puntos. El árbitro del partido será Milton Haro, mientras que Claudio Quintana y Jaime Melián serán los asistentes de línea.

La fecha se completará mañana también desde las 15 con el partido entre Saavedra y Stella Maris a jugarse en el “Parque”. Juan Carlos Díaz será el árbitro principal del juego quien estará secundado por Guillermo Díaz y Diego Bayón.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico